Vomitar te ayuda a eliminar el 85% de las calorías que comes, pero solo si lo haces en la primera hora después del primer bocado, luego cuanto mas tiempo pasa mas gorda estas. Ademas de hecho si bien vas a eliminar ese 85% lo haces vaciando tu estomago, así que vas a andar con hambre muy pronto, ademas pierdes el 90%del líquido (que se absorbe recién en el intestino grueso) así que siempre después de vomitar trata de tomar al menos un vaso de agua para llenar el estomago y recuperar líquido.
Intenta no vomitar mas de 2 o 3 veces al día y vas a estar bien.
No tomes laxantes para adelgazar, es un mito estúpido, lo único que logras es perder liquido, lo mismo daría que orines 500 gramos y creas que acabas de adelgazar medio kilo, con la diferencia de que los laxantes son adictivos y arruinan tus intestinos y si queremos estar perfectas tenemos que estar bien por dentro.
Vomitar es la forma mas divertida de verse bien, porque podes comer todo lo que otras que están a dieta no pueden, vos simplemente lo solucionas con tus dedos mas tarde, sin embargo nunca te olvides de una buena dosis de ejercicio y ayuno, de hecho la mejor combinación para estar perfecta es la ana y mia.
COMO VOMITAR: PREPARACIÓN
-Primero, si tienes la melena larga, átala con un coletero para evitar que se manche o moleste.
-Ve al baño para vomitar en el wc, ducha o usa un recipiente grande.
-Agáchate al vomitar, pero de una manera que las piernas opriman la barriga. Así harás presión y saldrá antes.
-Se recomienda que te pongas una bata, delantal o ropa vieja, para que, si se mancha, no pase nada. Lo digo porque supongo que no se lo dirás a tus padres, y no tendrías argumentos para explicar un vómito ahí.
-Asegúrate de tener las uñas de los dedos que vayas a meter en la boca cortas y sin laca de uñas, y bien limpias. No querrás coger una infección o hacerte daño en la garganta.
A PONER EN PRÁCTICA
-Una vez hecho todo lo anterior, mete el dedo índice y/o el dedo corazón (con el que se señala y el de al lado que es largo) en el paladar.
-Deben estar entre dónde finaliza la lengua hasta donde más puedas. Una vez colocados los dedos, da un masaje a la zona suavemente para no hacerte daño, donde nace la garganta, detrás y debajo de la campanilla Eso producirá arcadas hasta que vomites.
-Las primeras veces, tardarás más, por que los músculos que hacen que vomites no estarán desarrollados. La bulimia no es maña, sino práctica.
-No tengas miedo de meter los dedos en tu cuello. ¡Es imposible que te los tragues!
-Es normal que saques mucha saliva.
-Bebe líquidos. Eso ayudará a llenar el estómago, al igual que a vaciarlo.
-También es normal que hagas ruidos extraños. Son arcadas. Algunos puedes parecer eructos.
-Después de vomitar, puede que notes la garganta más grande, como si te hubieras arañado y te duela un poco la mandíbula de tenerla abierta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario