domingo, 20 de abril de 2014

Dieta de la manzana

Dieta de la Manzana 


(Dieta Estricta)

*Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación.
*Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos. 
*No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas 



PRIMER DIA 

Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan. 

Comida: Manzanas, las que te apetezcan. 

Cena: Manzanas, las que te apetezcan. 

Beber dos litros de agua al día como mínimo. 


SEGUNDO DIA 

Desayuno: Manzanas, las que quieras. 

Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día. 

Cena: Manzanas, las que quieras. 



TERCER DIA 

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. 

Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio. 

Cena: Manzanas, las que quieras. 



CUARTO DIA 

Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana. 

Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.

Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel. 



QUINTO DIA 

Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral. 

Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca. 

Cena: Manzanas, las que quieras. 






Dieta de 500 cal.

Dieta de las 500 cal

Desayuno: 1 infusión a elección y 3 galletas de agua light.
Media mañana: 1 infusión a elección.
Almuerzo: 2 huevos duros, 1 plato hondo de ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y brocoli y 1 manzana.
Media tarde: 1 infusión a elección.
Merienda: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.
Cena: 100g. de carne magra, pollo o pescado al horno, 1 porción de ensalada mixta y 1 pera.
Después de cenar: 1 infusión a elección.

*Deberás repetir el mismo menú todos los días que realices la dieta, si haces alguna modificación tenderas que controlar las calorías que vas a ingerir para no excederte.

domingo, 13 de abril de 2014

new week

Como era de esperarse de mí, de mis estúpidas ganas de seguir comiendo, y que me inviten a ''comer'', salidas con familiares, etc. No hice dieta. Traté. 4 meses, 4 malditos meses sin hacer dieta, me afectó. Ya no lo siento tan fácil, el obstáculo es mi desorden mental, cuando estudio como, en los almuerzos de la escuela llevo comida y como sin siquiera pensar en lo que estoy comiendo y las calorías que contienen esas basuras, salgo con amigas y de la nada vamos a comer, cualquier cosa, helado, pizzas y toda esa chatarra vendida en los centros comerciales. Lo peor es que recién cando pasa una semana pienso en ello, mi madre es otra que controla lo que como, el desayuno es tremendo, me manda montones de cosas para el almuerzo en el colegio, no llevo comida casera, solo pan con algo o yogurt con cereales, más los dos paquetes de galletas, el jugo y las barras que no se el nombre y para colmo al final de clases llego a mi casa y como un plato de sopa o cualquier comida, tengo que salir de la mesa con el plato vacío. No niego que tengo una pequeñisima pizca de esperanza de que me vaya bien con la dieta esta semana y para el lunes... cambio y fuera(?



    .:Sick Mind:.

domingo, 6 de abril de 2014

My head...

Ser firme, mantenerme fuerte, con mente en alto y sin caer... ese es mi lema y se supone que debería seguir, pero llegan los malditos sentimientos; la culpa, la rabia, la pena, el dolor, depresión... Tengo esa actitud de que si como, demasiado como una cerda la cerda soy, todos esos sentimientos vienen de golpe. Comí mucho este mes, ya no se me notan tanto los huesitos de mi pecho que se asomaban, siento que volvió a crecer mi maldita barriga, me comparo y soy una ballena, soy la amiga gorda y fea. Culpa, las ganas de querer vomitar no me las quita nadie. Pena y depresión, me siento triste al volver a comer igual que siempre lo e hecho y lo que a causado aquello, pienso que no podré bajar más kilos, que no cumpliré mi meta y que engordaré más y no podré resistir a la comida. Dolor y rabia, ¿por que no puedo?, ¿por que yo?, ¿por que carajo tengo que sufrir? ¿por que no me puedo mantener? Mis malditas compañeras comen lo que quieren y no engordan, se ponen lo que sea y les queda, todo porque ellas son flacas y yo no puedo llegar a eso.

Tengo una amiga, ''amiga'' entre comillas por que a una amiga no se le envidia y no se le miente. Ella es rubia, ojos verdes, delgada, con amistades. ¿Yo? yo soy la amiga fea, la rellenita, la que va detrás. Tengo que soportar las malditas preguntas que los jodidos chicos quieren saber o que les avergüenza hablarles. Se le cae un libro y hay 20 chicos ahí para ayudarla y aún así es una emo de m*erda que sufre por que es una solitaria, fea y gorda chica. No critico a los emos pero simplemente alguien no puede decir eso ni con dos dedos de frente. Las miradas son para ella, no para mí. Los niños que me atraían me miraban para el único hecho de preguntarme información sobre mi ''amiguita''. La detesto, por todo. Sí, soy una mala amiga pero que puede tener mil más si quiere, no soy gran cosa. Hasta mujeres atrae ella, osea, enserio no se puede ser así, las veces que le han pedido ser su novia son miles. ¿Envidia? más o menos, ¿celos? lo mismo, ¿tristeza y rabia? obviamente. Es el claro ejemplo de lo que anhelo ser, DELGADA. Siendo delgada automáticamente es ser bella, que conlleva a tener amistades, que puedes conseguir novio. Es una vida ''normal'' que todas las chicas tienen y yo una pobre estúpida no tiene nada. Estoy sola, no recibo ningún mensaje de texto o por alguna red social, en la escuela me junto con mis ''amigas'' que son más bien conocidas y que no les intereso podría desaparecer y no se darían cuenta (de hecho nadie, así de penosa soy) Soy la betty la fea del siglo 21, agreguemos le el sobrepeso. Sinceramente nadie querría compartir conmigo, nadie sería como yo sería una maldición. De a poco quisiera ''superarlo'' con el sueño de que seré delgada... y no me interese lo que digan de mi, soy delgada, no me importa si me odian y me dejan de lado, seré delgada y bonita, me vale nada que mi ''amiga'' sea mejor que yo, estaré delgada, bonita y feliz conmigo misma, es más podrían hasta notarme cuando estoy con ella, ''ahi va la constanza con su amiga de pelo negro, no la había visto así de delgada''..., está bien quizás sea mucho pero no es el caso... es solo un sueño y lucharé hasta alcanzarlo. Para no pensar en comida decorare mas mi collague en mi cuaderno de calorías y buscare más thinspirations, me gusta fumar, lo sé es malo, pero no lo hago seguido, dejaré de lado el alcohol, de hecho hace meses del año pasado que no bebo, drogarme eso si que no lo e hecho pero me llama un poquitito la atención.

Me desvié del tema, ya me calmé y voy a poner mi cabeza en orden. Mañana lunes voy a decir la típica frase ''desde hoy empiezo la dieta'', la empezaré, para distraerme voy a estudiar duro ya paso un mes y todavía no lo tomo en serio, digo esto por mi examen de matemáticas que me fue horrible, y desde ahora las notas toman importancia si quiero seguir el camino a la universidad. Estudiaré, tomare mis 2 litros de agua diarios, haré ejercicio 30 min. al día y si no al otro aumento a 1 hora. Que me importe un carajo esto de ser sentimental y ponerme a llorar por cualquier cosa como una bebé, no importa si estoy sola, tengo que concentrarme y seguir, nutrir mi cabello y lavarme los dientes, tomar leche y vitaminas c para que no noten que mis verdaderas amigas son ana y mía. ¿Puedo seguir adelante? sí, si puedo, esto suena muy optimista de mi parte y me desagrada algo por que podré desanimarme con el resultado. Sin sentir nada y ser fría es mejor para no terminar desolada y herida.


                                                                                                                                       .:Sick Mind:.